¡La moneda de la fe! Dracma brinda oportunidad de inversión

0
4198
nasar ramadan dagga
dracma moneda fe venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hoy en día, el mercado de las criptomonedas está creciendo y con el paso del tiempo se van incorporando más criptoactivos. Tal es el caso de Dracma, la moneda de la fe; que llegó a Venezuela como una oportunidad de inversión.

dracma moneda fe venezuela - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

En este momento se encuentra en su fase inicial, pues solo está en modo recaudación. Así lo dio a conocer una de las embajadoras de esta criptomoneda en Latinoamérica, Sara Acosta.

“Esta criptomoneda cada vez que sea utilizada para ser comercializada; agrega valor a las obras benéficas, desarrollos de proyectos o emprendimientos que puedan dar solución social a algún problema de la comunidad; sin importar el lugar donde se encuentre, cada vez que sea utilizada agrega valor a la solución social por medio de fundaciones, iglesias u organizaciones sin fines de lucro”, explicó.

El lanzamiento de este proyecto fue en Paraguay el pasado 18 de octubre del 2019. Luego llegó a Colombia, Chile, Argentina, Perú, Venezuela, España y se espera presentar en Panamá.

Origen del Dracma

Durante una entrevista a Noticias Ahora, Acosta reveló que el origen de Dracma es un término griego que significa “puñado”. En la antigua Grecia y los reinos helenísticos, la manera de medir era “un puñado, un pie, un codo”.

En este sentido, Dracma era una moneda oficial que se comercializaba entre el imperio romano, los reinos helenísticos de Asia.

Sin embargo, el término es acuñado por una parábola bíblica que se da como un icono perfecto que engloba finanzas, servicio y fe.

DracmaLife 

Acosta, quien también es directora de operaciones de Coincrease Corporation; mencionó que con Dracma las personas no solo van a tener la oportunidad de crecer financieramente desde el punto de vista del inversionista; sino que también, cada vez que usen la moneda estarán agregando valor significativo en alguna parte de la sociedad que va ser fácilmente canalizado bajo DracmaLife.

El dinero nunca se entrega, siempre se resuelve la problemática.

Se trata de una página web donde podrán visualizar todo lo que Dracma estará haciendo, además de eso es la fundación Dracma, que se encarga de aprobar, supervisar y desarrollar los proyectos.

“Si una fundación, iglesia u organización sin fines de lucro llega con la presentación de un proyecto, Dracma se encarga de aprobarlo, supervisarlo y desarrollarlo. Nunca da el dinero, da la solución”, resaltó.

Oferta inicial de Dracma

Por otra parte, el director de finanzas de Coincrease, Adrián Romero, destacó que no ha salido como criptomoneda ya que está en oferta inicial hasta el 31 de mayo del presente año.

Luego de esto, se expone en los mercados donde se podrá cambiar por otra criptomoneda como Bitcoin, Ethereum, entre otros. Así como también divisas o bolívares.

El mundo de la criptoeconomía será la nueva gestión financiera del presente-futuro

“Estamos en la fase de recaudación, de confianza donde las personas que se sienten identificadas con el proyecto que quieren multiplicar su dinero y aumentar su capital pues lo ven como oportunidad de inversión para crecer”, añadió Romero.

 

Durante la entrevista puntualizó que en el mundo hay 2.2 billones de cristianos. “Existen empresas que donan por obligación; con Dracma está la posibilidad de ganar dinero y a su vez ayudar a los más necesitados a través de fundaciones”, dijo.

Del mismo modo, el mercado de las criptomonedas está creciendo, se capitalizó en más de 300 mil millones de dólares y no representa ni el 5% de la economía mundial, según cifras que reveló la directora Sara Acosta.

Finalmente, Acosta sostuvo que Dracma ya está en circulación para la venta y se han dispuesto 72 millones de Dracma de su creación total que son 120 millones; solamente para la gestión comercial y el restante cumple múltiples funciones como los proyectos sociales, desarrollos de emprendimiento y el crecimiento.

También puedes leer: Video: Sedán eléctrico de Porsche «desata todo su poder» en la autopista

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here