Acusado actor Morgan Freeman de acoso sexual

0
517
nasar ramadan dagga
Morgan
Foto: Archivo
Compartir

Un grupo de mujeres acusaron al actor Morgan Freeman de acoso y conducta indebida. Una asistente de producción asegura que el actor la tocó indebidamente, hizo comentarios sobre su cuerpo y su vestuario e incluso intentó levantarle la falda en alguna ocasión, entre otras revelaciones.

Morgan
Foto: Archivo

Las acusaciones también llegaron de su compañía ‘Revelations Entertainment’ donde su cofundadora Lori McCreary, habría sido testigo de incidentes de este tipo.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien se sintiera incómodo intencionalmente. Pido perdón para aquel que se hubiera sentido incómodo o tratado sin respeto. Esa nunca fue mi intención”, comunicó el ganador de un Oscar en su defensa.

Freeman es uno de los actores más respetados de Hollywood con una carrera de más de cincuenta años en las cuales ha sido aclamado por sus interpretaciones, e incluso ha sido honrado con el Óscar y el Globo de Oro.

Avi lerner, productor de algunas de las películas en las que ha participado Freeman y quien produce una de sus próximas entregas, ‘Cold Warriors’, aseguró al portal Deadline que “Morgan es un adorable hombre de ochenta años. No creo que esto afecte las películas. He trabajado con él muchas veces en los últimos 15 años y no he visto una sola cosa inapropiada”.

Con información de NTN24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Como Hombre Araña! Dos hombres trepan edificio para salvar a niño
Artículo siguienteSelección de Baloncesto se pierde la cita en Cochabamba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here