Moscú: EEUU tomó decisión sobre intervención en Venezuela

0
722
nasar ramadan dagga
EEUU
Foto: Referencial
Compartir

La portavoz del ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova afirmó este jueves que Estados Unidos, EEUU, posiblemente ha tomado una decisión sobre “una invasión militar directa a Venezuela”.

EEUU
Foto: Referencial

Desde Washington siguen llegando señales sobre la posibilidad de usar el escenario de la fuerza para derrocar a las autoridades legítimas, incluso a través de la intervención militar directa”, aseguró Zajárova.

También, consideró que esta acción militar viola la Carta de las Naciones Unidas.

“Me gustaría recordar que este tipo de declaraciones provenientes de los funcionarios estadounidenses son una violación directa del artículo de la Carta de la ONU que requiere que todos los miembros de la organización se abstengan en sus relaciones internacionales de la amenaza de la fuerza o de su uso”, ha enfatizado la vocera.

Con información RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here