Designaron cuatro fiscales para esclarecer caso del incendio en Cagua

0
688
nasar ramadan dagga
Incautadas 54 toneladas de drogas
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este viernes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; informó que se designaron cuatro fiscales del Ministerio Público (MP), para esclarecer los hechos ocurridos en El Cañaveral, en Cagua estado Aragua.

fiscales incendio Cagua - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante unas declaraciones a los medios de comunicación, Saab expresó: “Quiero informar sobre el incendio ocurrido en Cagua, quiero dar mis sentidas condolencias a las familias víctimas de este lamentable hecho, en donde fallecieron 11 personas”.

Del mismo modo, agregó que para este caso están asignadas las Fiscalías 32º de Delitos Comunes; 15º de Protección Integral a la Familia, 44º Nacional de Delitos Comunes; y la Fiscalía 79º Nacional de Protección Integral a la familia.

William Saab también explicó que según las primeras investigaciones “es tradición hacer una quema antes de iniciar la zafra; para que salgan los animales de la maleza e iniciar la caza; en esta situación cambió la dirección del fuego y atrapó a estas personas”.

El Fiscal General aseguró que es información preliminar facilitada por los fiscales que están en el caso. El Ministerio Público continuará con las investigaciones para determinar las responsabilidades e informar al país.

Cabe destacar, que el Director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico; confirmó que son 11 los muertos que dejó el lamentable incendio en Cagua.

Rico señaló que en cuidados intensivos se encuentran dos personas. Presentan quemaduras en un 30% de sus cuerpos.

Noticias Ahora

También puedes leer: MP pide orden de aprehensión contra ocho personas por desfalco a BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP pide orden de aprehensión contra ocho personas por desfalco a BCV
Artículo siguienteAl menos cuatro personas murieron por sismo de 6,5 en este de Turquía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here