Imputan al militar retirado por feminicidio agravado en grado de frustración

0
653
nasar ramadan dagga
feminicidio agravado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El coronel (r) Gonzalo Jimenez fue imputado, este lunes, por el Ministerio Público por el delito de feminicidio agravado en grado de frustración.

feminicidio agravado - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el fiscal Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que “El lunes será imputado por el @MinpublicoVE ( Miranda ) por FEMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN: Gonzalo Jimenez quien golpeaba de forma sistemática a su esposa en presencia de sus hijos: el MINISTERIO PÚBLICO REAFIRMA SU COMPROMISO EN DEFENSA DE LA #FAMILIA Y LA #MUJER”.

Cabe señalar, que durante el fin de semana el hijo de 12 años de la pareja grabó con su celular el video; luego el material se filtró en uno de los grupos de WhatsApp que tiene la Alcaldía de Los Salias para informar a la colectividad.

El material audiovisual se viralizó en las redes sociales y en el mismo se observó la brutal golpiza que Jiménez le propino a su mujer. Al quedar grabado sirvió como prueba para su detención.

A los internautas, el video causó dolor e indignación, pues la víctima no se podía defender de los golpes que dio su agresor.

Luego los oficiales de Polisalias detuvieron a JIménez en el edificio Nuevos Altos, de la urbanización Las Minas, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Te interesa leer: Detienen a Militar retirado tras golpear a su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a influencer colombiana por vender estos dulces adulterados
Artículo siguienteJeanine Áñez reconoció triunfo de Arce y Choquehuanca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here