MP imputó a seis hombres por extraer oro en Yaracuy

0
1374
nasar ramadan dagga
extraer oro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público imputó a seis hombres por el delito de extraer oro en la Sierra de Aroa del sector Las Lajas, municipio Manuel Monge del estado Yaracuy.

extraer oro - noticias ahora
Foto: Referencial

Los delincuentes identificados como: Danny Alfredo Camacho, Alexander José Seco Lugo, Eliomar Seco Quintero, Yorman Miguel Sánchez Leal, José Cecilio Romero Zabala y Marco Antonio Romero Martínez fueron privados de libertad, el pasado 24 de enero por estar en una zona protegida de la Sierra de Aroa y extraer oro.

En este sentido, los funcionarios del Servicio Policial de Resguardo Ambiental y Minero en labores de patrullaje hallaron a los seis involucrados efectuando actividades sospechosas dentro del río; pero al adentrarse descubren que los imputados presuntamente extraían material aurífero de la zona.

Por tal motivo, los delincuentes son detenidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

Por otro lado, los funcionarios del Servicio Policial de Resguardo Ambiental y Minero consiguieron varios tobos, palas, surucas y un envase contentivo de oro.

Luego de las pruebas presentadas por el Fiscalía 6ª de Yaracuy; el Tribunal 4º de Control dictó medida privativa de libertad contra los seis hombres; además fijó su reclusión en la sede de la Comandancia General de la Policía regional, ubicada en San Felipe.

Sigue leyendo: Motín en centro de reclusión Alayón dejó seis muertos y varios heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMinisterio Público

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivaron cuadrillas de limpieza y desmalezamiento en la UC
Artículo siguienteFiscal Tarek William Saab alertó sobre esta nueva modalidad de estafa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here