MP investiga muerte del dirigente de Voluntad Popular Edmundo Rada

0
605
nasar ramadan dagga
MP Edmundo Rada- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) investiga la muerte del coordinador del partido Voluntad Popular y exconcejal del municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rafael Rada Angulo (43 años); su cadáver hallado calcinado la mañana de este jueves en el sector Guaicoco, parroquia La Dolorita de esa jurisdicción.

MP Edmundo Rada- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

La Fiscalía 22º nacional coordina las diligencias de investigación y experticias efectuadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El citado día, efectivos de la policía del municipio Sucre recibieron una llamada; en la cual les indicaba que en la zona antes mencionada se encontraba una persona calcinada.

Una vez en el sitio, los efectivos corroboraron la situación y notificaron del hecho a las autoridades competentes, las cuales se presentaron para corroborar la situación.

De acuerdo con información preliminar, el dirigente político fue visto por última vez la mañana del 16 de octubre en el Centro Comercial Palo Verde.

Puedes leer:

Localizan carbonizado cuerpo del dirigente Edmundo “Pipo” Rada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid y Barcelona acordaron disfrutar el Clásico en diciembre
Artículo siguienteAlrededor de 16 fallecidos tras explosión de mezquita en Afganistán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here