Mueren dos abuelos tras ser atropellados en San Diego

x

Dos abuelos murieron, la mañana de este miércoles, tras ser atropellados en la avenida Don Julio Centeno, del municipio San Diego del estado Carabobo.

Foto: Cortesía

Según la cuenta en Instagram Tu Taxista Vial, eran dos personas mayores que a las 5:40 de la mañana procedieron a cruzar la vía de comunicación, en eso el carro pasó a alta velocidad y los arrolló.

Específicamente, el hecho ocurrió frente a la pasarela del Big Low Center. Por lo cual,  los internautas recomendaron a los peatones usar el puente para evitar siniestros viales que cobren las vidas de los ciudadanos.

Según testigos, un auto a gran velocidad atropelló a los adultos mayores y se dio a la fuga; al parecer las autoridades tienen la descripción del automóvil.

Tomar conciencia peatonal

Las autoridades hacen un llamado a las personas de recurrir y usar el puente peatonal al momento de cruzar las vías de comunicación en el país.

Es indispensable que los habitantes tomen conciencia y resguarden sus vidas ante el paso por las arterias viales. Es por ello, que se debe tener en consideración que el puente peatonal o pasarela fue ideada con la intención de permitir el paso de peatones sobre cuerpos de agua, vías de tráfico o valles en las montañas.

De esta manera evitar un siniestro vial, como lo sucedido en la avenida Don Julio Centeno, donde abuelos mueren tras ser atropellados en San Diego.

Te interesa leer: Explosión en Lechería afectó a 16 locales (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”