Encuentran muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

0
609
nasar ramadan dagga
Fabián Gutiérrez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exsecretario de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez fue encontrado muerto, este sábado, en una casa allanada de la ciudad de El Calafate.

Fabián Gutiérrez - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las autoridades el cuerpo fue atado y golpeado, posteriormente enterrado en el patio de la vivienda de uno de los cuatro detenidos en relación con el caso.

La madre de Fabián Gutiérrez había colocado la denuncia de su desaparición desde el pasado jueves, por lo tanto la policía estaba investigando.

Tras encontrar el cuerpo sin vida del exsecretario de Kirchner, la Policía de Santa Cruz detuvieron a cuatro sospechosos en edades comprendidas entre 19 y 23 años, los detenidos estaban declarando ante un juez sobre lo sucedido.

Al parecer, los cuatro involucrados secuestraron a Gutiérrez para exigirle datos de una cuenta bancaria y dinero en efectivo y, al no lograrlo, uno de ellos le cortó el cuello al empresario, reseñó Actualidad RT.

Cabe señalar que, Fabián Gutiérrez fue aceptado como testigo arrepentido en la “Causa de los Cuadernos”, en el que se acusa a la exmandataria Kirchner sobre este caso.

Te puede interesar: Animales de laboratorio, víctimas colaterales del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here