Al menos 4 muertos y 2 heridos tras serie de apuñalamientos en California

0
459
nasar ramadan dagga
estrangular madre gancho de ropa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la tarde de este miércoles; durante una serie de apuñalamientos, al menos 4 personas murieron y 2 resultaron gravemente heridas en Garden Grove, California; en EE.UU., de acuerdo con medios locales.

serie de apuñalamientos en California - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La serie de apuñalamientos ocurrieron en varios puntos de California y en la cercana Santa Ana, específicamente en un complejo residencial; en las proximidades de un supermercado 7-Eleven y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway.

Hasta el momento, detuvieron a un hombre de 33 años en relación a estos hechos; tal como se aprecia en un video difundido en las redes sociales.

Primeramente, se informó que los apuñalamientos se relacionaban con una serie de robos; sin embargo, la Policía comunicó que los ataques parecen seguir un criterio aleatorio. Aun se desconoce si los ataques estuvieron motivados por odio racial.

En este sentido, la Policía de Garden Grove atribuyó todos los hechos al mismo sospechoso, que robó una panadería; asesinó a puñaladas a dos hombres en un apartamento y asaltó un local de cobro de cheques y uno de seguros; donde acuchilló a una mujer, hiriendo luego a un hombre en una gasolinera.

También puede leer: Egipto inició restauración del sarcófago de Tutankamón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here