¡Por 40 dólares! Mujer asesinó a su pareja a puñaladas en Puerto Cabello

0
790
nasar ramadan dagga
Mujer asesino a su pareja a puñaladas - Noticias Ahora
Compartir

Mientras discutían por el paradero de 40 dólares estadounidenses, una mujer asesinó a su pareja a puñaladas en el sector Centro de la parroquia Fraternidad, en el municipio Puerto Cabello.

La victima del hecho fue identificada como Jesús Antonio Reyes Reyes, de 65 años; quien murió a manos de su pareja sentimental Ana Miriam Hernández León, de 49 años. Esta información se dió a conocer a través de las redes sociales del director general del CICPC, Douglas Rico.

En este sentido, según datos recabados por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello; Hernández León habría intentado apoderarse de la cantidad mencionada, lo cual detonó la acalorada discusión.

Durante la agitación de la contienda, la mujer ubicó un arma blanca con la cual asesinó a su pareja, asestándole una herida punzo-penetrante fatal, lo que causó la muerte de Reyes Reyes posteriormente.

Historial delincuencial

El procedimiento de arresto de la ciudadana procedió en Casco Central de la parroquia Fraternidad. Tras esto, se le puso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en la circunscripción judicial carabobeña.

En este sentido, Rico agregó que Hernández León carga con un amplio prontuario delictivo; en el que destacan 10 registros por robo y hurto en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Puedes seguir leyendo: Asesinado a puñaladas por su esposa en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here