¡No te lo pierdas! Mujer en coma desde hace 10 años da a luz

0
1009
nasar ramadan dagga
Mujer
Foto: Referencial
Compartir

Es un nuevo caso de abuso sexual que ha conmocionado a la comunidad en Phoenix, Estados Unidos porque la mujer se encuentra en estado vegetal desde hace 10 años y fue violada mientras permanecía en la Hacienda HealthCare, quedó embaraza y trajo al mundo al bebé, todo esto durante su estado vegetativo.

Mujer
Foto: Referencial

La mujer, en coma tras haber sido rescatada de las aguas en 2008, tuvo al niño el 29 de diciembre, quien actualmente se encuentra en buen estado de salud.

El personal del centro donde se encuentra hospitalizada, no se había percatado de su embarazo y solo reaccionó cuando la “escucharon gemir“, según una fuente.

La policía tomará muestras de ADN al conjunto de los funcionarios del establecimiento e indaga a otros pacientes, señalaron fuentes.

A partir del incidente, el hospital prohibió a los hombres hacerse cargo de las pacientes recluidas en sus instalaciones y reiteraron en un comunicado que lo más importante para el centro médico es cuidar la salud de los pacientes.

El centro hospitalario trata a unas 2.500 personas al año provenientes de todo el estado de Arizona, prometió en un comunicado cooperar con la policía.

Las autoridades del hospital reconocieron la gravedad del asunto al resultar una paciente en coma embarazada y de inmediato el Departamento de Servicios de Salud de Arizona comenzó a investigar las quejas sobre el lugar para garantizar en el futuro la salud y la integridad de los pacientes.

Familiares de otros pacientes manifestaron su ira ante la situación. “Estamos impactados”, dijo a la prensa Karina Cesena, que no se separa un instante de su hija de 22 años, hospitalizada desde hace años en este centro.

Con información de Globovisión y Aire Digital



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here