Mujer demanda a su novio por no proponerle matrimonio después de 8 años

0
419
nasar ramadan dagga
Mujer demanda a su novio - Noticias Ahora
Compartir

Una historia reportada por primera vez por el sitio de noticias keniano Tuko se ha vuelto viral a nivel mundial por la litigiosidad de su protagonista. Según Tuko, Gertrude Ngoma se cansó de esperar a que su novio de ocho años – y el padre de su hijo – le propusiera matrimonio y decidió que él había desperdiciado su tiempo en un grado criminal. Así que lo llevó a la corte.

Ngoma, de 26 años, supuestamente demandó a su compañero, Herbert Salaliki, de 28 años, no sólo por desperdiciar años de su vida sin proponérselo, como ella alegó que él le había prometido, sino también por enviarle mensajes de texto a otra mujer, según informó Tuko.

“Nunca ha hablado en serio, por eso lo he llevado a los tribunales, porque merezco conocer el camino a seguir y nuestro futuro”, dijo Ngoma a un tribunal zambiano, según Tuko.

Salaliki se defendió con la excusa de que no está actualmente en una posición financiera para permitirse una boda y, para añadir un insulto a la herida, acusó a Ngoma – que todavía vive con sus padres – de no prestarle suficiente atención en su relación.

Causa sin efecto

Según se informa, la juez Evelyn Nalwize le dijo a Ngoma que el tribunal no podía hacer nada por ella ya que no había un matrimonio formal, según informó el sitio de noticias zambiano Mwebantu. Mujer demanda a su novio

El artículo de Tuko compara la historia de la mujer con otro reciente drama matrimonial emitido en Internet, en el que una mujer hablaba en cámara sobre cómo había renunciado a los hombres jóvenes porque tardan una eternidad en declararse y que es más aconsejable casarse con un hombre mayor que cuide bien de su mujer.

“Estoy cansada de estos juegos. Un hombre te corteja durante uno, dos, cinco, otros hasta ocho años y cuando les preguntas cuándo se van a casar, nunca le falta una razón”, dijo la mujer en swahili en el clip, informó Tuko. “Afirman que no han llegado a un acuerdo todavía, todos esos años, ¿Cuándo estarán listos?” Mujer demanda a su novio

Puedes seguir leyendo: Proponen a Donald Trump para el Nobel de la Paz 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here