¡Degradante! Policías mexicanos graban a mujer desnuda en la cárcel

0
1524
nasar ramadan dagga
desnuda
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer que se paseaba en ropa interior por el aeropuerto de Torreón fue grabada desnuda por policías mientras se encontraba detenida en la cárcel municipal, según información de los medios locales.

Посмотреть изображение в ТвиттереLas imágenes, que ya se han hecho virales en las redes sociales, muestran a la mujer desnuda dentro de su celda. En un momento del video los policías le lanzan agua. La Segunda Visitaduría de Derechos Humanos (Cdhec), recibió una queja por el trato degradante que dieron a la mujer, quien previamente había sido diagnosticada con trastorno afectivo bipolar.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, instó a que se abriera una investigación para esclarecer quién es el autor u autores del video, pues podrían ser despedidos. “Es lamentable que este tipo de situaciones se presenten a pesar de que se ha impartido capacitación en materia de derechos humanos tanto a los policías como al personal del Tribunal de Justicia Municipal”, dijo.

Con información de Actualidad RT


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here