Falleció víctima del motín de Policarabobo que aún permanecía con vida en la Chet

0
1042
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

La noche de este jueves, falleció el único de los heridos del motín ocurrido en la comandancia general de la Policía de Carabobo que aún se mantenía con vida en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

PoliCarabobo
Foto: EFE

Se trata de Yorman Trejo, quien tenía 28 años y estaba preso por robo en el calabozo donde ocurrió el suceso la mañana del Miércoles Santo. El joven falleció tras sufrir severas quemaduras en gran parte de su cuerpo.

En total fueron 18 los heridos trasladados la mañana del 28 de marzo a la Chet, de los que únicamente quedaba Trejo hospitalizado.

De esta manera, se contabilizan en 67 los reclusos que murieron en el hecho y dos mujeres que estaban pernoctando en el lugar. Aún se desconocen las causas oficiales de lo sucedido, y las únicas acciones emprendidas han sido las detenciones y privativas de libertad de cinco funcionarios, entre ellos el subdirector de PoliCarabobo.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here