Mujer se durmió y al despertar la madrina de su hijo la violaba

0
661
nasar ramadan dagga
mujer despertar madrina hijo
Foto: Referencial
Compartir

En Argentina, una mujer llamada Ruth Pérez se durmió tras amamantar a su bebé de dos años y al despertar la madrina de su hijo la violaba.

 mujer despertar madrina hijo
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en Villa Elvira, La Plata, mientras la madre había organizado una reunión familiar en casa y luego de almorzar le dio pecho a su bebé. La víctima se quedó dormida junto al pequeño y despertó horrorizada.

Del mismo modo, Pérez señaló que brincó y empujó a la mujer para proteger a su hijo. También, añadió que la mujer miraba al niño con perversión. Seguidamente, decidió hablar con la mamá de la atacante, sin embargo la mujer hizo caso omiso.

Actualmente, tiene complicaciones en su trabajo; pues es quien sufre las consecuencias de hacer la denuncia. Cabe destacar, casi incendian la casa de su mamá.

La denuncia se realizó ante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, Argentina.

También puede leer: Siete muertos dejó derrumbe de edificio en construcción en Camboya

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here