Una mujer murió quemada luego de discutir con su esposo

0
1111
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado domingo, una mujer murió quemada dentro de su vivienda, situada en una hacienda del sector Cocotero, en la población de Belén del municipio Carlos Arvelo, luego de que sostuviera una discusión presuntamente por celos con su esposo.

Mujer
Foto: Referencial

La víctima, respondía al nombre de Yusmaira Carolina Viña Agrá, 28 años, quien se dedicaba a las labores del hogar.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial, que la noche del jueves 28 de marzo Yusmaira y su esposo José Alfredo Blanquicet Hernández (37), se encontraban con su bebé de un año en su cuarto, pero alrededor de las 9:00 pm la pareja empezó a discutir acaloradamente, supuestamente por celos por parte de él. Tras varios gritos y groserías entre ambos, el hombre sacó al niño y lo acostó en una hamaca en el porche.

En este sentido, después de unos minutos, José entró a la habitación con una pimpina de gasolina y la roció con el líquido para luego prenderla en candela. Sin embargo, mientras la quemaba, el fuego también lo alcanzó a él en las manos y piernas.

Por su parte, los vecinos al percatarse del hecho, se acercaron a la vivienda de la pareja. Al entrar, vieron en el porche al niño llorando en la hamaca y escuchaban a la mujer gritar pidiendo auxilio desde el cuarto. Los habitantes la trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde la ingresaron con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, permaneció 10 días luchando por su vida, pero no resistió y falleció la mañana del domingo pasado.

Al hombre, también lo atendieron en la Chet por las quemaduras , se encuentra en condición estable y custodiado por efectivos policiales, quienes esperan que sea dado de alta para encarcelarlo.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComunidades del Sur de Valencia protestan por gas doméstico
Artículo siguienteEmpresa rusa manifestó su deseo de invertir en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here