Mujer que narraba partidos a su hijo invidente nominada a mejor fan

0
524
nasar ramadan dagga
narraba partidos hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Silvia Grecco, mujer que narraba los partidos del Palmeiras a su hijo invidente, está nominada a la categoría “El mejor fan” en los Premios FIFA 2019.

narraba partidos hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La historia de la fanática del Verdao salió a la luz; luego de que las cámaras de televisión enfocaron a una curiosa mujer que le narraba los partidos minuto a minuto a su hijo Nickollas, que posee discapacidad visual. Este gesto dio la vuelta al mundo y hoy la madre se encuentra en la élite al estar nominada a ser la mejor fan en el mundo del fútbol.

Silvia Grecco se pronunció a través de sus redes sociales; acerca de la labor que viene realizando hace varios años con la intención de integrar a las personas con discapacidad.

“Gratitud. Qué honra este reconocimiento. Aumenta nuestra responsabilidad en nuestra misión decir eso. Las personas con discapacidad existen y necesitan ser incluidas y respetadas. El fútbol tiene ese poder. Puedes ayudarnos votando”, afirmó la mujer complacida que le narraba a su hijo invidente el partido de fútbol.

Sin embargo, Silvia Grecco no la tendrá fácil en la nominación como mejor fan de los Premios FIFA 2019; pese a convertirse en una inminencia porque le narraba los partidos a su hijo. Pues, hay más historias que darán pelea por el trofeo.

 

También puede leer: Yulimar Rojas consiguió la segunda marca mundial en salto triple

Con información de La República


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here