Alcaldía de Valencia benefició más de 600 mujeres con leche y pañales

0
649
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

En el marco de los programas sociales que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, la Alcaldía de Valencia entregó ayudas a ciudadanos de diversos sectores del municipio.

Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, informó durante diversas actividades realizadas este mes, fueron beneficiadas más de 600 mujeres con la entrega de leche para recién nacidos y pañales.

Resaltó que también se entregó equipos médicos, como andaderas y bastones a personas con discapacidad, además de pañales para adultos.

“Continuamos trabajando por el bienestar de los valencianos, atendiendo el llamado que nos hacen. Desde la Alcaldía estamos comprometidos en llegar a las comunidades más vulnerables de la capital carabobeña, dando respuesta a sus peticiones”, afirmó.

Señaló que seguirán suministrando este tipo de ayudas a la ciudadanía, con el propósito de fortalecer los valores de apoyo e inclusión en la ciudad, trabajando de la mano del gobierno regional del estado Carabobo.

Beatriz Borges, quien fue beneficiada con el donativo de leches y pañales, agradeció la iniciativa del alcalde Alejandro Marvez. “Estoy muy contenta, pues es la primera vez que recibo este tipo de ayudas”, destacó.

Por su parte, Carmen Aguilar, adulta de la tercera edad, se mostró agradecida por el obsequio de una andadera y pañales, afirmando que la gestión del alcalde y el gobernador está dando resultados favorables.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConstructoras de Brasil pagarán multas millonarias por corrupción
Artículo siguienteCaja Clap navideña ya tiene fecha de distribución para las familias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here