¡Triste! Murió el actor Daniel Alvarado tras accidente doméstico

0
820
nasar ramadan dagga
actor Daniel Alvarado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El reconocido actor venezolano, Daniel Alvarado, murió a los 70 años, tras sufrir un accidente doméstico en su hogar, pues se cayó por las escaleras y se golpeó en la cabeza.

actor Daniel Alvarado - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la periodista de espectáculos, Carmela Longo, confirmó durante la mañana de este miércoles la muerte accidental del cantante y actor venezolano, Daniel Alvarado.

Escribió en su cuenta de Twitter que “Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”.

Es de recordar que, Dennys Daniel Alvarado Morillo, nació en Maracaibo estado Zulia el 12 de agosto de 1949.

Al principio, inició su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema “El negrito fullero” de los Cardenales del Éxito. Además, realizó más de 20 novelas y películas venezolanas.

Cabe señalar, que Daniel estuvo casado tres veces. Su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis; en el su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez, tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel. Posteriormente, en 1998, se casó con Emma Rabbe, con quien tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

Puedes seguir leyendo: En Colombia: Falleció el diputado Hernán Alemán por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here