Murió actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball

0
654
nasar ramadan dagga
Luis Alfonso Mendoza - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este sábado murió el actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza; quien dio voz al conocido personaje Gohan en la serie animada ‘Dragon Ball’.

Luis Alfonso Mendoza - noticias ahora
Foto: Referencial

La noticia se dio a conocer a través de mensajes publicados en las redes sociales por sus amigos y colegas. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento; pero versiones extraoficiales apuntan a que el actor murió en un tiroteo junto con su esposa y su cuñado en México, aunque sin concretar el lugar y los motivos del crimen.

Cabe destacar, que Luis Alfonso Mendoza dio voz a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Conde Patula; Dexter en el ‘Laboratorio de Dexter’; Sheldon Cooper de la ‘Teoría del Big Bang’ o Daniel LaRusso en ‘Karate Kid’.

Por su parte, el actor que dio voz al personaje de Goku en Dragon Ball, expresó en su cuenta de Twitter: “Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso. ¡Que alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste”.

También puedes leer: Dragon Ball cumple 34 años de su primer episodio 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre cuáles son los beneficios de la remolacha en tu salud
Artículo siguientePapa Francisco no participará en retiro espiritual por un resfriado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here