Murió ahogado luego de pedirle matrimonio a su novia

0
876
nasar ramadan dagga
matrimonio bajo el agua - noticias ahora
Foto: Facebook
Compartir

Un hombre estadounidense le quiso pedir matrimonio a su novia de una manera diferente, bajo el agua, sin embargo el final no fue el esperado.

matrimonio bajo el agua - noticias ahora
Foto: Facebook

En este sentido, Steven Weber, decidió pedirle matrimonio a su pareja durante una vacaciones que ambos estaban disfrutando en Tanzania, África.

El chico saca una caja con un anillo de compromiso junto con una carta que decía: «No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti».

Pero, lamentablemente el joven no pudo escuchar el sí de su novia porque murió ahogado mientras le pedía matrimonio bajo el agua.

«Nunca nos abrazamos y celebramos el inicio del resto de nuestras vidas juntos, como el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro del destino más cruel», se lamentó la joven antes de pedir una oración para la familia y todos los amigos que lo querían.

https://www.facebook.com/KeneshaAntoine/posts/10101915267492163

También puedes leer: ¡Insólito! Cayó del quinto piso mientras practicaba yoga extremo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here