¡Lamentable! Muere Gustavo Márquez, bajista de C4 Trío

0
974
nasar ramadan dagga
gustavo márquez
Foto: Referencial
Compartir

La música venezolana amanece este lunes de luto por el fallecimiento de Gustavo Márquez, bajista de la agrupación C4 Trío, quien fue diagnosticado en octubre de 2016 de Linfoma No Hodgkin.

gustavo márquez
Foto: Referencial

Márquez llevaba varios meses hospitalizados y en varias oportunidades sus familiares compartieron sus cuentas bancarias para solicitar donaciones para ayudar al músico a costear los gastos de su enfermedad.

https://www.instagram.com/p/BisXVahFMj6/?taken-by=bassmarquez

Mediante el perfil de Twitter de C4 Trío se dio a conocer la noticia: “Con el más profundo dolor debemos anunciarles la partida física de nuestro querido hermano Gustavo Márquez @marquezgustavo bajista titular de @c4trio desde el año 2014. A sus padres Emma y Héctor, a sus hermanos, su novio Marilyn y amigos nuestro abrazo solidario”, escribieron junto a una fotografía del artista.

Condolencias de colegas

Rápidamente sus colegas y amigos enviaron sus más sentidas condolencias por la plataforma 2.0.

“Qué triste noticia. Un gran músico. Lleno de notas musicales, con un grandísimo talento. Que Dios lo tenga en la gloria”, “Qué doloroso. Lo lamento profundamente; muy profundamente. Nos dio muchas alegrías”, “Terrible noticia. No solo era un tremendísimo músico, sino sobre todo una hermosa persona, con la sonrisa constante y buen humor. Lo lamento muchísimo”, fueron algunos de los mensajes que enviaron sus seguidores.

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here