¡Atroz! Murió bebé de 10 meses tras ser violada en el Zulia

0
1343
nasar ramadan dagga
bebé 10 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una bebé de tan solo 10 meses de nacida, murió luego de ser violada en el municipio Guajira del estado Zulia.

bebé 10 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según reseñaron medios locales, la bebé identificada como Génesis Del Carmen González Polanco; fue llevada por su madre al hospital del Moján el pasado viernes al presentar quebrantos de salud; y a las pocas horas de su ingreso falleció.

En ese sentido, se pudo conocer que los patólogos determinaron que le habían introducido un objeto contundente, presuntamente un palo, por su genital y el ano, cuyas violaciones eran de vieja data.

Del mismo modo, las autoridades reportaron que la bebé de 10 meses comenzó a desmejorar su salud debido a su condición de desnutrición. Los forenses al revisar el cadáver hallaron que esta presentaba una gran infección en su genital lo que le provocó un shock séptico.

La madre de la menor, Nilfa Carolina Polanco González; y su pareja (padrastro de la niña), Henry Ramón Epiayu, de nacionalidad colombiana; quedaron detenidos para continuar con las investigaciones.

También puedes leer: Asesinaron al concejal del PSUV Deivis González en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here