PoliCarabobo capturó a sujeto con una escopeta en Miguel Peña

0
659
nasar ramadan dagga
sujeto escopeta - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), capturaron a un sujeto quien presuntamente tenía una escopeta calibre 410mm; con la cual se presume cometería hechos delictivos en la parroquia Miguel Peña.

sujeto escopeta - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que efectivos adscritos a la estación policial Canaima; desplegados en labores de patrullaje en la urbanización Llano Verde del municipio Valencia; avistaron a un sujeto desplazándose de manera sospechosa con un bolso, por lo que le dieron la voz de alto.

Al detenerlo para realizarle la debida inspección corporal, al sujeto de 34 años de edad le localizaron; dentro de un bolso color gris, una escopeta desarmada calibre 410, cañón largo, con culata de madera; por lo que de inmediato el sujeto, junto a las evidencias, lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

Detenido microtraficante en Los Guayos

Velasco informó igualmente que en el barrio “12 de Marzo”, del municipio Los Guayos, PoliCarabobo capturó a un individuo de 30 años de edad; a quien, al momento de efectuarle una inspección corporal, le hallaron 15 envoltorios de presunta marihuana; además de presentar un registro policial por tentativa de robo de transporte público.

sujeto microtraficante - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En otro hecho registrado en las invasiones “Calle Los Petroglifos” del municipio Guacara, funcionarios de la estación de la zona, durante un operativo de rutina, lograron la captura de un hombre quien al momento de ser chequeado corporalmente tenía entre sus vestimentas un arma blanca tipo cuchillo, con la cual cometería acciones delictivas, por lo que fue remitido al MP.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Capturaron tres sujetos por robar un celular en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here