¡Tragedia! Murió el futbolista checo Josef Sural en accidente de tránsito

0
579
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el futbolista checo del equipo Alanyaspor, Josef Sural, murió luego de que el minibús en el que se transportaba junto a otros siete jugadores, se estrellara. Sin embargo, sus compañeros de club resultaron heridos.

 Josef Sural
Foto: Referencial

En este sentido, el fatídico siniestro ocurrió en el suroeste del país, cuando los futbolistas regresaban a su ciudad, Alanya (costa mediterránea), tras jugar en Kayseri, en el centro de Anatolia, contra el equipo local Kayserispor.

Por su parte, el presidente del Alanyaspor, Hasan Çavusoglu, declaró a la prensa que en el vehículo viajaban dos conductores y de acuerdo a las primeras investigaciones policiales ambos se quedaron dormidos.

Lamentablemente, Sural resultó gravemente herido y falleció poco después en un hospital.

Sus compañeros de equipo, Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital estatal cercano. Según declaró Çavusoglu, sus vidas no corren peligro.

Foto: RTVE

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesalojarán a militares desertores venezolanos en Colombia
Artículo siguiente¡A bailar! Cada 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here