Murió ex mánager de la cantante Jenni Rivera, Pete Salgado

0
693
nasar ramadan dagga
Pete Salgado - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Pete Salgado, quien fue mánager de la cantante Jenni Rivera, falleció el domingo 12 de enero, según se pudo conocer por las redes sociales.

Pete Salgado - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

“A pesar de los desacuerdos que hayamos podido tener con él, Pete Salgado fue parte de nuestras vidas en su momento y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Dicho esto, su esposa e hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que pueda hablar con mamá”, escribió el hijo de Jenni Rivera en Twitter.

Por su parte, el co-autor de la biografía no autorizada de Jenni Rivera, Gabriel Vázquez, expresó: “Con profundo dolor me acabo de enterar que mi amigo y socio @petesalgado dejó de latir su corazón 💔 Amigo y compañero de muchas batallas con el que escribimos juntos el libro @dolores.libro.oficial y producimos la serie para @univision y @aztecauno #Dolores #lajenni #queyoconoci Mis condolencias y pésame para toda su familia, que Dios les dé fortaleza para seguir adelante #RIP #descanse en Paz #petesalgado”.

Es de recordar, que Pete Salgado tuvo problemas con la familia Jenni Rivera cuando lanzó una biografía no autorizada sobre ella ‘Su nombre era Dolores’.

Del mismo modo, el exmanager, vendió dicha biografía a Univisión para hacer una serie de televisión. Desde entonces el conflicto entre Salgado y la familia Rivera escaló en intensidad.

También puedes leer: Hija de Marco Pérez, «Amor» celebró su primer año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMundo Hispánico

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU sancionó a siete diputados de la Asamblea Nacional
Artículo siguienteSelección venezolana de voleibol clasificó a Tokio 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here