Murió ex mánager de la cantante Jenni Rivera, Pete Salgado

Pete Salgado, quien fue mánager de la cantante Jenni Rivera, falleció el domingo 12 de enero, según se pudo conocer por las redes sociales.

Pete Salgado - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

“A pesar de los desacuerdos que hayamos podido tener con él, Pete Salgado fue parte de nuestras vidas en su momento y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Dicho esto, su esposa e hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que pueda hablar con mamá”, escribió el hijo de Jenni Rivera en Twitter.

Por su parte, el co-autor de la biografía no autorizada de Jenni Rivera, Gabriel Vázquez, expresó: “Con profundo dolor me acabo de enterar que mi amigo y socio @petesalgado dejó de latir su corazón 💔 Amigo y compañero de muchas batallas con el que escribimos juntos el libro @dolores.libro.oficial y producimos la serie para @univision y @aztecauno #Dolores #lajenni #queyoconoci Mis condolencias y pésame para toda su familia, que Dios les dé fortaleza para seguir adelante #RIP #descanse en Paz #petesalgado”.

Es de recordar, que Pete Salgado tuvo problemas con la familia Jenni Rivera cuando lanzó una biografía no autorizada sobre ella ‘Su nombre era Dolores’.

Del mismo modo, el exmanager, vendió dicha biografía a Univisión para hacer una serie de televisión. Desde entonces el conflicto entre Salgado y la familia Rivera escaló en intensidad.

También puedes leer: Hija de Marco Pérez, «Amor» celebró su primer año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”