Murió una mujer mientras rescataba a sus perros de un incendio

0
423
nasar ramadan dagga
mujer murió rescatar perros - Noticias Ahora
Foto: Facebook
Compartir

Una mujer de 36 años murió el pasado jueves durante un incendio en su casa, ubicada en la ciudad de Bacólod (Filipinas), mientras rescataba a sus nueve perros, indicó la agencia gubernamental del citado país.

mujer murió rescatar perros - Noticias Ahora
Foto: Facebook

La víctima, identificada como Michelle Grace Mirasol, regresó a su hogar en llamas para intentar sacar a las mascotas del fuego cuando todos los miembros de la familia —el hijo y los padres de la mujer— ya se encontraban en la calle.

La mujer murió de asfixia después de salvar a tres cachorros, recoge The Philippines Star. Los bomberos salvaron a un cachorro más, según cuenta la organización del rescate de animales PAWSsion Project, mientras que las demás mascotas murieron.

Una empleada de la organización, Malou Perez, comentó que los perros ayudaron a Mirasol a luchar contra la depresión y la ansiedad, por lo que mantenía un vínculo muy fuerte con todos ellos.

A raíz de la tragedia, el jefe de bomberos de la ciudad, Publio Ploteña, recordó a la población que no se puede regresar a los edificios durante los incendios. “Protéjanse a sí mismos, sólo tienen una vida”, recalcó el oficial.

También puedes leer: México se conmocionó tras feminicidio de estudiante de Derecho


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOnda Tropical N° 2 afectará tres grandes regiones del país
Artículo siguientePutin: desfile militar en honor al Día de la Victoria será el 24 de junio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here