Murió niño en Nueva Esparta al intentar esta maniobra

652
Murió niño en Nueva Esparta - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Murió un niño de 10 años de edad de forma accidental en Nueva Esparta; tras intentar realizar una maniobra deportiva dentro de su habitación.

Murió niño en Nueva Esparta - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el periodista Bertilio Pérez reseñó en su cuenta de Twitter que murió un niño en Nueva Esparta. El lamentable accidente, ocurrido el pasado domingo, cuando el pequeño intentó una maniobra.

Al niño le fascinaba practicar el deporte del alpinismo. Por lo cual, el padre le acondicionó un espacio en su cuarto; con el objetivo de que éste pudiera distraerse practicando nudos y haciendo otras maniobras.

Sin embargo, esta actividad deportiva le costó la vida al pequeño; ya que éste practicaba con un nudo. En ese momento, sucedió que la cuerda se corrió de la cintura hasta el cuello y en el forcejeo de tratar de quitárselo se rompió una vértebra; provocando la muerte.

Los familiares hicieron hincapié que era un niño alegre y aplicado en sus actividades escolares.

Por lo tanto, el periodista hace referencia a esta afirmación de los allegados, para refutar la cadena de WhatsApp creada sobre un niño; y que según se habría suicidado por la presión de sus padres para hacer las tareas; lo cual es totalmente falso.

Puedes leer: Asesinan a pareja en Valencia por presunta deuda de tapabocas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga