Murió repartidor de delivery tras recibir dos disparos en Caracas

0
555
nasar ramadan dagga
Murió repartidor de delivery
Compartir

Murió repartidor de delivery identificado como Jorge Luis Toro, de 47 años de edad; tras recibir dos disparos, uno de ellos le destrozó la mandíbula, durante un intento de robo en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la entrada de Macaracuay.

La víctima salió de su casa en el barrio Unión de Petare, en horas de la mañana, para trasladarse hacia su trabajo en una empresa de repuestos en Los Dos Caminos. Se desempeñaba como repartidor de delivery.

En el momento en el que se encontraba en la autopista a la altura de la entrada de Macaracuay lo interceptaron dos delincuentes; que se trasladaban en una moto. Los sujetos le exigieron que entregara su moto, una Empire Horse de color negro. De acuerdo con testigos, debido a que en la autopista había cola para ese momento, Jorge Luis se puso nervioso e intentó esquivarlos; pero uno de los criminales se bajó de la motocicleta y le propinó dos disparos, uno en el costado derecho y el otro en el rostro.

Los delincuentes no lograron llevarse la moto y huyeron del lugar; mientras que la víctima fue auxiliado lo llevaron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

En el recinto médico le diagnosticaron, que los proyectiles le afectaron un pulmón y riñón, además de que uno de los proyectiles le destrozó la mandíbula.

La víctima era diabético e hipertenso y mientras estaba hospitalizado sufrió un paro respiratorio, falleciendo este lunes a las 11:00 de la mañana.

Los implicados en el caso ya lograron ser identificados; y están siendo buscados por funcionarios del Comisión de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se conoció que estos sujetos han sido vistos en los alrededores del centro comercial Parque Cristal, en Los Palos Grandes. Además, se maneja la información de que salieron de prisión hace cuatro meses.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estreno de Dune: Primera semana de la película cerró en 40,1 millones de dólares en ventas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga