Musa fue el héroe en la victoria nigeriana ante Irlanda

0
526
nasar ramadan dagga
Nigeria Irlanda, Musa,
Foto: Twitter
Compartir

Nigeria se llenó de alegría al ganarle a la selección de Irlanda con doblete del delantero Ahmed Musa, quien se convirtió en el héroe del partido del grupo D en el Mundial Rusia 2018.

Nigeria Irlanda, Musa,
Foto: Twitter

Ahora Nigeria tendrá que pelear su clasificación el próximo martes 26 de junio, en la última jornada ante Argentina, que recibe un aliento con el triunfo de las “águilas verdes” .

Islandia salió con todo al desafío y con llegadas definidas a la meta nigeriana, sin embargo, la oncena africana a lo largo del partido, demostraron el dominio de la posesión de la esférica en un 67%.

En el minuto 41, los vikingos realizaron una buena jugada personal de Birkir Bjarnason, por la banda izquierda pero nadie remató.

La primera amarrilla del partido la tuvo el jugador nigeriano, Brian Idowu, quien derribó al irlandés, Birkir Saevarsson.

Gol de Nigeria a los 49′

Nigeria que se refrescó en el vestuario, salió en el segundo tiempo con ansias de gol y lo consiguió en el 49′ con Ahmed Musa, quien concretó un remate con la derecha desde el centro del área, que estuvo asistida por el contraataque de Victor Moses.

Posterior al golazo de las “águilas verdes”, el juego se detuvo por una lesión que le propinó Musa en medio de su celebración al irlandés Ragnar Sigurdsson.

Nigeria siguió buscando ocasiones para perforar las redes irlandesas. Onyinye Ndidi, lanzó un potente balonazo que se desvaneció en la defensa de su adversario.

Musa se convirtió en el héroe del partido, al concretar otro golazo a puerta vacía en el 75′, cuando el delantero regateó al portero nórdico Halldórsson.

Los irlandeses perdieron el norte en la segunda mitad del partido, y el 82′ un penalti que dio el VAR, Gylfi Sigurdsson, falló y mandó por encima del travesaño.

Croacia es líder con 6 puntos. Nigeria con este triunfo consiguió sus 3 puntos que la colocan de segunda, por delante de  Argentina, con 1 punto e Islandia.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here