Nacho derrochó ternura en las redes al publicar una foto de su hija Mya

0
593
nasar ramadan dagga
Nacho publica foto de su hija - Noticias Ahora
Compartir

El reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, derrochó ternura en las redes sociales al publicar una foto de su hija Mya Michelle junto a su madre.

A través de su cuenta de Instagram, Nacho publicó una foto en la que aparece a bordo de una lancha mientras iba acompañado de su madre María Mercedes Donatti quien sostenía en sus brazos a su pequeña nieta Mya Michelle.

La tierna imagen enterneció las plataformas digitales, «Hoy, el cielo y el mar se veían igual de azules», escribió el cantante al pie de la fotografía.

En uno de los vídeos de la modelo Melany Mille, aparece Nacho cargando a su bebé y jugueteando con ella al lado de su consentidora abuela.

No cabe duda que, la relación de los dos criollos va de viento en popa quienes lucen más enamorados que nunca, además de inseparables.

Hasta el momento, Nacho permanece en Margarita junto a Melany aunque posiblemente viajé a República Dominicana dónde tiene que cumplir con su trabajo como coach de «La Voz».

Puede seguir leyendo: Chyno Miranda viene con todo para el 2021


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here