En estas zonas de Naguanagua se dieron los primeros casos de Covid-19

100
pasarela de pagos en linea

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció este miércoles que se detectaron dos casos positivos de Covid-19 dentro del municipio.

Naguanagua casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El primero de ellos, detalló, se originó en Lomas de Mañongo, la persona afectada se encuentra hospitalizada en la Clínica Metropolitana; mientras que el segundo está en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Valencia.

También señaló que tiene a todo un equipo desplegado dentro del municipio para combatir el virus, como lo revelan las más de 10.000 jornadas de desinfección y despistaje realizadas en la localidad.

En ese sentido, explicó que trabajan en la desinfección del transporte público en las entradas a Naguanagua, especialmente en la redoma de Guaparo; así como diversas jornada de limpieza y desinfección en sus avenidas y comercios.

«Los alcaldes estamos a la cabeza de esta situación, por lo que debemos tomar las medidas necesarias para proteger a los habitantes de sus respectivos municipios. Por lo que pedimos colaboración a los comercios en que respeten las medidas implementadas tanto por el Gobierno Nacional como la Alcaldía de Naguanagua», insistió.

Por otra parte, recordó que únicamente los sectores priorizados (supermercados, farmacias o sitios alimenticios) estarán abierto durante el tiempo que dure la cuarentena radical, implementada por el presidente Nicolás Maduro, en horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm. En el caso de los servicios delivery, solo se admitirán dentro del municipio.

También puedes leer: Ordenan cierre parcial de vías de ingreso a Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”