Natalia Barulich reveló por qué terminó su relación con Maluma

0
718
nasar ramadan dagga
Natalia Barulich Maluma - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La modelo Natalia Barulich reveló los verdaderos motivos por los que terminó su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich Maluma - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, a través de un comunicado para la página web Page Six, Natalia Barulich contó por qué decidió volver al mundo de la soltería.

“Amo mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos”, expresó Natalia Barulich, expareja de Maluma.

Además, a pesar de que la mujer aclaró los verdaderos motivos, recientemente la vincularon sentimentalmente con el futbolista Neymar; quien posiblemente pudo ser la manzana de discordia entre ella y el intérprete de “Mala mía”.

En los últimos días, a Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, se ha dejado ver con la modelo canadiense Winnie Harlow. Desde comienzo del mes de octubre, ambos artistas comparten mensajes en sus redes sociales con emojis de corazones.

También puede leer: Video: Niña se robó el show en concierto de Karol G


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiverpool y Granada lideran sus ligas tras última fecha del fútbol europeo
Artículo siguiente¡Para que no la dejara! Detienen a mujer que permitió que su pareja abusara de sus hijas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here