¡Ardiente! Natti Natasha promocionó remix de “Bellaquita” con sexy baile

0
1449
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Natti Natasha, viene causando revuelo en su cuenta de Instagram, al promocionar su nueva colaboración “Bellaquita remix”. 

Natti Natasha Bellaquita remix - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, Natti Natasha se ha encargado de ser una excelente embajadora de su canción junto a J Quiles, Dalex, Anitta, Lenny Tavárez y Farruko; pues no duda en mostrar sus dotes para el baile.

En un primer video se le ve a la cantante haciendo twerking en una sala de ejercicios. Hace algunos días; Natti Natasha también compartió otro audiovisual donde realiza un sensual baile en un baño grabado por ella misma con la canción “Bellaquita remix” de fondo.

Además, en el clip, viste un sexy body negro, una cola alta y su teléfono en la mano y hasta el momento supera las dos millones de reproducciones; sin embargo aun no supera el video del twerking que cuenta con más de seis millones de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/B5LKTaADsco/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5hB0_pjdhi/?utm_source=ig_embed

También puede leer: ¡Inició la fase 4! Marvel reveló primer tráiler de Black Widow


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here