Naufragio en Haití dejó como resultado 17 muertos

0
531
nasar ramadan dagga
Naufragio en Haití - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un naufragio en Haití dejó como resultado 17 personas muertas; entre ellas dos niños y una decena de mujeres, informaron este jueves las autoridades.

Naufragio en Haití - noticias ahora
Foto: Referencial

Se trató de un barco velero que estaba cerca del canal que separa el territorio principal de Haití de la isla de la Tortuga, en el noroeste del país, y sucedió durante la tarde de este miércoles.

Eric Junior Prévost, director general del Servicio Marítimo y de Navegación (Semanah), declaró ante los medios de comunicación que la embarcación viajaban residentes en la isla de la Tortuga que regresaban a casa desde el mercado municipal de la ciudad de Saint Louis du Nord.

Por ahora, funcionarios de Protección Civil de Saint Louis du Nord rescataron al menos 9 supervivientes, entre ellos 2 mujeres y 7 hombres.

Por su parte, los brigadistas del Departamento de Protección Civil, con el apoyo del Semanah, siguen las operaciones de búsqueda; con el objetivo de encontrar posibles supervivientes, explicó el director general del Semanah. Aunque, está muy difícil la situación porque son varias horas de naufragio.

Puedes seguir leyendo: Los baños públicos transparentes que muestran todo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here