Navegantes del Magallanes recibió a su primer tripulante foráneo

0
681
nasar ramadan dagga
Navegantes del Magallanes- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió la incorporación del tercera base dominicano Garabez Rosa. El antesalista es el primer importado que aborda “La Nave” de cara al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el próximo 05 de noviembre.

Navegantes del Magallanes- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

“Me siento contento de estar aquí, estoy agradecido con el equipo por la oportunidad. Vine a trabajar fuerte y a ayudar al equipo”, indicó el pelotero de 30 años quien actuó durante el pasado verano en la Liga Mexicana De Béisbol (LMB) con Leones de Yucatán y Algodoneros de Unión Laguna.

Con respecto a su plan de trabajo para los próximos días, el oriundo de Higüey en la República Dominicana, comentó que se esforzará en todas las posiciones en las que sea útil de acuerdo a las indicaciones del mánager Enrique “Che” Reyes ya que destacó que es un jugador con versatilidad en el terreno de juego.

“Puedo jugar en los jardines, segunda, campocorto y primera base. Pero creo que estaré jugando en la tercera base hasta los momentos. Estuve trabajando mucho en Dominicana antes de venir para acá y haré lo mejor que pueda”, indicó Rosa luego de concluido el primer choque interescuadras del Magallanes esta mañana en el José Bernardo Pérez de Valencia.

“Lo vi bastante bien, lo conozco de cuando dirigí la selección mexicana. Es buen bateador (de contacto y fuerza), buen jugador y aquí debe hacer bien las cosas.”, expresó el timonel bucanero Enrique “Che” Reyes sobre el perfil del jugador dominicano

Puedes leer:

Iván Andueza y Arquimedes Gamboa llegan al Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here