Navidades Felices 2019 arrancarán el próximo 01 de noviembre

0
655
nasar ramadan dagga
Navidades Felices 2019- Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo viernes 01 de noviembre arrancarán las Navidades Felices 2019.

Navidades Felices 2019- Noticias Ahora
Foto: Twitter

En cadena de radio y televisión, el mandatario señaló que el Gobierno nacional prepara una mega rumba que darán inicio los viernes y culminarán los domingos.

“Somos felices, la Venezuela, feliz, la Venezuela bella, la que si puede, la que trabaja, la que tiene el derecho a la paz. Debemos defender la paz con trabajo con producción, con movilización popular”, sentenció.

Precisó que las Navidades Felices 2019 serán una fiesta con gaitas, baile y paz.

“Que se prepare todo el pueblo de Venezuela, se prepare la clase obrera, los trabajadores, todos los gobernadores, alcaldes, todo el Gobierno, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, aseguró.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro anunció que ya cuenta con todos los recursos necesarios para el pago total y pleno de los aguinaldos; así como la distribución de alimentos subsidiados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“En el campo de lo social la garantía plena del pago de los aguinaldos total y de la protección para nuestro pueblo a través de los Clap para todo el periodo decembrino”, sentenció.

Puedes leer:

Maduro partirá a Azerbaiyán para presentar gestión del MNOAL


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here