Con 9 mil funcionarios inició en Carabobo despliegue de Navidades Seguras 2019

0
790
nasar ramadan dagga
Navidades Seguras 2019 Carabobo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con un total de nueve mil funcionarios policiales pertenecientes a diversos cuerpos de seguridad del estado, arrancó este sábado el Despliegue del dispositivo Navidades Seguras 2019 en la entidad Carabobeña, en jornada encabezada por el Gobernador Rafael Lacava desde el Peaje Guacara, desde donde el mandatario regional aseguró que estas navidades se desarrollarán en paz, como es el deseo de todo el pueblo venezolano.

Navidades Seguras 2019 Carabobo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La máxima autoridad de la región, estuvo acompañado por el Comandante de la Zodi Carabobo, G/D José Antonio Murga Baptista, el jefe del comando de Zona Número 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) G/B Adolfo Urribarrí, así como también el Secretario de Seguridad Ciudadana, C/G José Domínguez, directores de los diversos cuerpos policiales, CICPC y PoliCarabobo, además de representantes del Frente Preventivo.

En este contexto, el Gobernador Lacava indicó que, “este diciembre les deseo mil bendiciones al pueblo de Venezuela y al pueblo carabobeño, en estas tierras libertarias que contarán con el despliegue de más de nueve mil funcionarios con 550 radiopatrullas, 900 motos, componentes militares y de protección civil, más de 800 puntos de control, ambulancias, embarcaciones para salvaguardar nuestras playas y todos disfruten del estado y sus costas en tranquilidad”.

Navidades Seguras 2019 Carabobo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Apuntó que en Carabobo se llevará a cabo una programación espectacular, con el encendido de luces en el Cerro El Trigal y El Fortín Solano de Puerto Cabello. “El Eje Occidental del estado también está totalmente listo, con sus parques, montañas, ríos, tanto en Juan José Mora, como en Puerto Cabello”, expresó.

perro seguridad - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Inauguración del Parque “Draculandia”

El gobernador de Carabobo anunció que en Valencia se realizará la inauguración de “Draculandia”, que aseguró será el parque más grande de Venezuela, con más de 200 aparatos para niños y jóvenes, que acompañarán otras iniciativas para el disfrute de estas navidades en Carabobo.

“Estamos en este maravilloso despliegue nunca antes recordado por la dimensión en cuantía y en calidad, cumpliendo una instrucción dada por el comandante presidente, estaremos desplegando este operativo de navidad 2019, quiero reiterar a Carabobo como un destino turístico un destino navideño para todos y cada uno de los venezolanos ¡Que Viva Carabobo por Siempre!”, puntualizó.

Puede leer: Más de 5 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here