Más de 5 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia

0
715
nasar ramadan dagga
personas visitaron cementerio valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 5 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia durante la conmemoración del Día de los Santos y de los Fieles Difuntos para honrar a sus deudos.

personas visitaron cementerio valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Así lo informó Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, quien además indicó que desde tempranas horas de la mañana el campo santo abrió sus puertas para recibir a los visitantes.

Comentó que, como en años anteriores, se celebró la misa en la capilla del cementerio para orar por el descanso eterno de los difuntos.

Detalló que durante la jornada en la cual las personas visitaron el Cementerio municipal de Valencia, la Alcaldía de Valencia puso a disposición de los valencianos diversos servicios, entre los que destacan medicina general, tramitación de fe de vida, carta de residencia, trasladado y puntos de hidratación.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava desplegamos una jornada especial, ofreciéndole  diversos servicios a los ciudadanos que visitaron el cementerio”, dijo.

Durante la jornada se contó con la presencia de funcionarios de la Policía de Valencia, quienes garantizaron la seguridad y resguardo de los valencianos que acudieron a visitar a sus deudos.

personas visitaron cementerio valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por otra parte, Briceño resaltó que previamente y de forma continua se realizaron las labores de limpieza, desmalezamiento, remoción de escombros y otros trabajos de mantenimiento, a fin de ofrecer a los visitantes unas instalaciones en mejores condiciones.

También puedes leer: Sundde realizó más de 130 abordajes en siete municipios de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMesa de diálogo rechazó declaraciones del GIC sobre situación del país
Artículo siguienteSebastián Piñera canceló reforma que reduciría impuestos a empresarios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here