Presidente Maduro instó a respetar y aceptar los resultados

0
380
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto a primeras horas de la mañana de este domingo 20 de mayo, en el Liceo Miguel Antonio Caro de Caracas.

Maduro
Foto: Twitter

Maduro estuvo acompañado por el actual ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, y de la primera dama, Cilia Flores.

Luego de  sufragar, el presidente ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación nacional, donde resaltó que votó por su “derecho a la paz”, además invitó a los venezolanos a sufragar y no perderse esta “celebración electoral”.

“Hoy elige el pueblo, eliges tu mujer, eliges tu hombre, eliges tu joven (..) hoy es un día de fiesta y participación”, enfatizó.

Con respecto a los números de participación ciudadana, Maduro mencionó que existe una “creciente motivación” para ir a votar, agregando que su comando de campaña “Frente de la Patria” estará motivando a la votación a través del mecanismo denominado “4×4”.

En palabras de Maduro, los resultados de estas elecciones deben ser “aceptados y respetados por todos”.

Denunció una “campaña y presión feroz” de parte de “gobiernos extranjeros” y en especial  de los Estados Unidos, que busca impedir y “manchar” las elecciones en Venezuela.

En el el caso de resultar vencedor de las elecciones, Maduro resaltó que hará un replanteamiento de la política gubernamental, en donde existiría un diálogo “nacional e inclusivo” con “sectores sociales, económicos, y empresarios del país”, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here