Netflix incorporó más de 15 milllones de suscriptores a nivel mundial

0
405
nasar ramadan dagga
Netflix junio- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante el primer trimestre de esde 2020, Netflix incorporó a 15.77 millones de suscriptores a nivel mundial, con lo cual superó su marca personal de 9.6 millones.

netflix incorporó suscriptores  - noticias ahora
Foto: Referencial

Según FactSet, el récord que tenía Netflix de nuevos suscriptores se ubicó en 9.6 millones. Por su parte, los analistas estimaban que la empresa agregaría 7.2 millones de suscriptores en el trimestre.

Asimismo, indicó que sus acciones aumentaron en un 9%. De esta forma, el valor de sus acciones pasó de 430.63 dólares hasta 469.46 dólares. Sin embargo, la compañía advirtió que espera menos clientes nuevos de julio a diciembre en comparación con el año anterior.

“Probablemente muchas personas adelantaron su inscripción. Esperamos que disminuya la visualización y que el crecimiento de la membresía se desacelere a medida que termine el confinamiento en los hogares”, expresó Netflix en una carta a los accionistas.

Netflix también realizó un pronóstico alcista de que agregaría 7.5 millones de nuevos clientes en el segundo trimestre, que finaliza en junio. No obstante, señaló que “en su mayoría son conjeturas” dada la incertidumbre sobre cuándo podrían levantarse las restricciones por el coronavirus.

La compañía de contenido en línea reportó ingresos por 5,768 millones de dólares, así como utilidades por 709 millones de dólares durante el primer trimestre del año.
Las acciones Netflix mostraron resistencia durante la pandemia de covid-19. El lunes cerraron en un precio récord de 437.49 dólares y en el año acumulan un alza de 34.08%.

También puedes leer: Falleció Gene Deitch, dibujante de “Tom y Jerry” y “Popeye”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl CEO

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorONU: Más de 265 millones de personas tendrán inseguridad alimentaria
Artículo siguienteValentina Figuera sufrió reacción alérgica por aplicarse esto en el cabello

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here