Nuevo tratamiento de anticuerpos contra el coronavirus asoma esperanzas

0
803
nasar ramadan dagga
Nuevo tratamiento de anticuerpos - Noticias Ahora
Compartir

Se está probando un nuevo tratamiento de anticuerpos con la esperanza de que pueda evitar que las personas desarrollen COVID-19 después de estar expuestas a la enfermedad.

El anticuerpo, conocido como AZD7442, ha sido desarrollado por la compañía farmacéutica AstraZeneca y está siendo estudiado por el University College London Hospitals NHS Trust como parte de un nuevo ensayo llamado Storm Chaser.

La Dra. Catherine Houlihan, viróloga consultora de la UCLH, que dirige el ensayo Storm Chaser, dijo: “Sabemos que esta combinación de anticuerpos puede neutralizar el virus, por lo que esperamos encontrar;que la administración de este tratamiento vía inyección puede conducir a una protección inmediata contra el desarrollo de COVID-19 en las personas que han estado expuestas – cuando sería demasiado tarde para ofrecer una vacuna”.

Efectividad del tratamiento

El Dr. Houlihan dijo a Sky News que el tratamiento podría seguir siendo efectivo más de ocho días después de;que alguien haya estado expuesto a la enfermedad.

“No esperamos que la vacuna cubra el 100% de la población, puede haber varios de estos individuos;expuestos y luego, obviamente, extremadamente ansiosos, sus médicos estarán ansiosos, de que;puedan desarrollar la enfermedad”, dijo. Nuevo tratamiento de anticuerpos

“En esta población, si el ensayo tiene éxito, podemos tener ocho días desde la fecha de exposición;en los que potencialmente podríamos ofrecerles este tratamiento”.

Diez personas han sido inyectadas como parte del ensayo hasta ahora y la UCLH pretende reclutar 1.125 personas en todo el mundo. Nuevo tratamiento de anticuerpos

Puedes seguir leyendo: Vea los tratamientos que aplican a pacientes con Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here