Neymar se perderá la Copa América al lesionarse el tobillo

0
491
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Referencial

La madrugada de este jueves la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció que el astro Neymar se perderá la Copa América debido a que sufrió un esguince en el tobillo durante el amistoso en el que los charruas derrotaron a Catar 2-0.

El jugador del Paris Saint Germain (PSG) se torció el tobillo mientras disputaba un balón con Assim Madibo, por lo cual dejó el campo a los 17 minutos.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo.

Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019.

A partir de este jueves, la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto”, se informó en el comunicado.

Durante la segunda mitad, el delantero dejó el estadio en dirección a un hospital junto a su padre, el gerente deportivo de la selección y ex futbolista Edú Gaspar, así como también del médico de la CBF Felipe Kalil. Neymar requirió de muletas para retirarse del lugar.

El cuadro que entrena ‘Tite’ jugará un encuentro más frente a su similar de Honduras. Posteriormente, jugará como anfitrión de la Copa América, donde comparte grupo con Perú, Venezuela y Bolivia.

También puedes leer: México venció a Venezuela y complica su preparación a la Copa América

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here