Acusan a Colombia y EEUU de proteger a «el Koki» y «el Galvis»

219
Maduro acusa Ivan Duque proteger El Koki - Maduro acusa Ivan Duque proteger El Koki
Compartir

El mandatario Nicolás Maduro, acusó al Presidente Ivan Duque y su gabinete; de presuntamente proteger a Carlos Luis Revete, conocido como «El Koki», y Garbis Ochoa Ruíz, alias «El Galvis»; líderes del grupo delictivo que controlaba el sector de la Cota 905 en Caracas.

Este jueves durante la juramentación de la alcaldesa electa del municipio Libertador, Carmen Meléndez; el mandatario aseveró que otros miembros de la banda criminal se encontrarían protegidos en el Perú y en Estados Unidos.

«La almirante en jefa (Carmen Meléndez); en 24 horas acabó con la banda de el Koki y todos los delincuentes terroristas y asesinos que estaban en la Cota 905. Salieron huyendo, los seguimos buscando. El Koki y El Galvis están protegidos en Colombia por el gobierno de Iván Duque porque ellos le daban plata, drogas y armas para que armaran una guerra en Caracas contra el pueblo», sostuvo.

De igual manera Maduro instó a su gabinete a compartir con el Gobierno del Perú algunos datos que poseen sobre la presencia de delincuentes en su territorio. «Uno de los cerebros de la banda está protegido en Estados Unidos, traidor, asesino», agregó.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1466566513729716229

Enfrentamientos en la Cota 905

El pasado mes de julio los enfrentamientos entre las bandas delictivas; y los cuerpos de seguridad del Estado generaron zozobra en el Cota 905; donde al menos 26 personas fallecidos y otras 38 resultaron heridas.

Durante la situación irregular el gobierno de Nicolás Maduro desplegó un operativo para garantizar el resguardo de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, luego de 24 horas de enfrentamientos.

Al poco tiempo las autoridades venezolanas ofrecieron una recompensa por un millón 700 mil dólares estadounidenses por quien de información de los principales líderes de la banda ofreciendo un total de 500 mil dólares por «El Koki», «El Vampi» y «El Galvis».

El pasado 3 de agosto el comandante de la Policía de Cúcuta, Óscar Moreno informó que se encontraba trabajando en la búsqueda de los delincuentes vinculados a la Cota 905. En este sentido presumió que los antisociales habría entrado por las trochas que conectan ambos países.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: «Súper Bigote» el superhéroe inspirado en Nicolás Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga