Nicolás Maduro creó Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo

0
442
nasar ramadan dagga
Cuerpo Nacional Especial - noticias ahora
Foto: Minci
Compartir

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro creó el Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo; con el objetivo de combatir supuestos planes desestabilizadores provenientes de Colombia.

Cuerpo Nacional Especial - noticias ahora
Foto: Minci

En esta ocasión, el Mandatario Nacional designó al mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana, Hernán Gil Barrios como jefe del nuevo Cuerpo Nacional Especial.

Precisó que es “Un Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo, que asuma con toda la capacidad de fuego, toda la capacidad operativa la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas que son enviados desde Colombia, desde EEUU que pretendan perturbar la paz y la seguridad”.

Así mismo, el Jefe de Estado aprobó el Plan Nacional Antiterrorista 2020-2022, y de esta manera garantizar la soberanía y la paz al país.

De igual manera, Maduro rechazó los ataques contra el cuerpo de seguridad de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Para finalizar, expresó que “la derecha está activando sus mecanismos de articulación, utilizando los dólares del gobierno de Estados Unidos, para poner la delincuencia organizada en función de destruir, desde adentro, y servir de instrumento para nuevas guarimbas y violencia terrorista”.

Puedes seguir leyendo: Michelle Bachelet solicitó liberar a «presos políticos» en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe suicidó la guionista de Netflix Camila María Concepción
Artículo siguienteMinisterio de Salud exhortó a no tergiversar información por casos de Coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here