NBA: Nikola Jokic y Denver frenaron racha de Houston

0
577
nasar ramadan dagga
Denver Houston Jokic - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Nikola Jokic acumuló 27 puntos y 12 rebotes, y los Nuggets de Denver lograron controlar a James Harden y los Rockets de Houston para vencerlos este miércoles 105-95 y cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

Denver Houston Jokic - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Denver intentó todo para limitar la producción de Harden, incluso colocaron frente al astro de Houston a dos hombres simultáneamente, incluido Jokic, quien mide 2,13 metros. Los esquemas mermaron la producción de “La Barba”, quien finalizó con 27 puntos, para ver cortada una seguidilla de ocho encuentros con al menos 36.

Los Rockets quedaron por debajo de los 100 puntos por primera vez en esta temporada. Houston promediaba 119,5 unidades por partido, la mayor estadística de la NBA. Por su parte, Denver tiene una foja de 7-0 en esta campaña en partidos en que su rival anota menos de una centena de tantos.

Clippers derrotó a Boston en tiempo suplementario

En Los Ángeles, Patrick Beverly mostró su combativa defensa, además de anotar 14 puntos y lograr un récord personal de 16 rebotes, para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a ganar 107-104 en tiempo extra a los Celtics de Boston, con Kawhi Leonard y Paul George jugando juntos por primera vez.

El suplente Lou Williams sumó 27 puntos, George anotó 25 y Leonard 17 para los Clippers, que mejoraron a 9-1 en casa tras recuperarse de un déficit de 10 puntos en el cuarto.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 30 puntos, mientras que Marcus Smart y Brad Wanamaker anotaron 14 cada uno.

Luka Doncic comandó paliza de Dalla sobre Golden State

En Dallas, Luka Doncic anotó 35 puntos, 33 de ellos en la primera mitad, y aportó un “triple doble” para que los Mavericks de Dallas masacraran 142-94 a los Warriors de Golden State.

Doncic se quedó a un punto de igualar el récord establecido por el alemán Dirk Nowitzki en medio partido con el equipo el 3 de noviembre de 2009, ante Utah.

En apenas 17 minutos, el esloveno atinó 10 de 11 disparos de campo, atinando siete triples y convirtiendo siete de ocho tiros libres.El jugador de segundo año logró 22 unidades, cinco asistencias y cinco rebotes tan sólo en el primer cuarto.

Los Mavs jamás estuvieron en desventaja y empataron un récord de la franquicia, con 24 triples. Con este resultado, propinaron a Golden State su peor paliza desde un encuentro de playoffs disputado en 1973.

Los Warriors, que cortaron el martes una racha de siete tropiezos consecutivos, tienen el peor registro de la NBA, con 3-13. Su racha de cinco años liderando la NBA se cortó de tajo, en una campaña plagada de lesiones.

También puedes leer: LeBron James: primer jugador en registrar triple-doble a 30 equipos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste jueves se celebra el día del Estudiante Universitario
Artículo siguienteSunacrip entregó a Valeven su licencia como Casa de Intercambio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here