Niño murió tras llenarlo de aire con un compresor en la India

0
604
nasar ramadan dagga
niño aire compresor ano - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Una pesada broma entre infantes terminó en tragedia, luego de que un niño de seis años falleciera después de que sus amigos pusieran la boquilla de un compresor en su ano y bombearan aire hasta su abdomen. El hecho ocurrió en Madhya Pradesh (India).

niño aire compresor ano - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El pequeño, identificado como Kanha Yadav jugaba con un grupo de amigos en la fábrica de su padre. Los niños decidieron practicarle la terrible broma y lo llevaron hasta su casa con el estómago hinchado.

Ramchandra, padre del niño, trató de llevarlo lo más rápido que pudo al hospital más cercano, pero murió antes de llegar.

Por su parte, el inspector de la policía de Bhanwar Kua, indicó a NDTV que: “según la investigación inicial, nos enteramos de que los amigos del niño llenaron su abdomen con aire al insertar una boquilla de compresor de aire en su recto cuando estaban jugando”. El cuerpo del menor se someterá a una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

También puedes leer: Cerca de 19 fallecidos y ocho heridos en choque de minibús en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIrán aprobó utilizar la minería de criptomonedas en el país
Artículo siguienteMiguel Cabrera recordó su versión de antaño en triunfo de Detroit

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here