Niño de 8 años murió de un disparo en el cuello en Carabobo

0
930
nasar ramadan dagga
Niño muere
Foto: Referencial
Compartir

Un niño muere de ocho años falleció este miércoles a las 6:30 pm, en el municipio Miranda, producto de una herida de bala en el cuello. El infante fue identificado por las autoridades como Julio Alejandro Ochoa Colmenares, residente del sector Monte Oscuro, Valencia (Car).

Niño muere
Foto: Referencial

Trascendió que el hecho ocurrió cuando dos ciudadanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y preparando un cochino.

Durante la celebración, los sujetos manipulaban un arma de fuego de fabricación casera, frente al infante, y en un descuido, el chopo se accionó repentinamente, impactando en el cuello al menor ocasionándole la muerte.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Eduardo Méndez Molina, de 20 años, oficial de la Policía Municipal de Bejuma y Yondre Gabriel Castillo Hernández, de 18 años de edad, residenciado en el sector Monte Oscuro, calle Independencia, quien presuntamente fue el autor material del disparo que segó la vida del menor.

Funcionarios del Cicpc Base Homicidios La Florida lograron la captura de otros tres menores de edad implicados en el hecho.

Los aprehendidos fueron trasladados al comando de Montalbán de Policarabobo para su resguardo.

Con información de últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here