Así encontraron a los cuatro niños asesinados en El Valle

0
2668
nasar ramadan dagga
asesinado niños
Foto: Referencial
Compartir

La periodista venezolana Pableysa Ostos publicó este sábado una fotografía del martillo con el que un sujeto golpeó y asesinó a cuatros niños que encontraron este viernes dentro de una vivienda en El Valle.

niños
Foto: @reporteya

En la fotografía que Ostos publicó en su cuenta en Instagram, se observa un largo martillo de acero con el que agredieron a las víctimas sobre un bolso rojo.

Foto: @PableOstos

“Queremos que esto se haga justicia para que no quede impune. Queremos que busquen a los sospechosos debajo de las piedras”, dijo, por su parte, el tío de los menores de edad en un video publicado en Twitter por el periodista Oliver Fernández.

El familiar realizó un llamado a las autoridades para que atiendan el caso y busquen al responsable. Añadió que los cuatro niños, dos de 10 años de edad, uno de 4 años de edad y otro de un año, no tienen la culpa de lo sucedido.

El pariente expresó que los cuatro niños eran muy alegres cuando iban a visitarlo en su casa. La niña, de 10 años de edad, estudiaba segundo grado de primaria.

Con información de El Universal

Foto: Captured
Foto: Captured
Foto: Captured
Foto: Captured
Foto: Captured

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here